SCRAPING FACIAL THERAPY

Scraping Facial Therapy – Gua Sha ya en Percéptica.

Estamos muy contentos de presentar nuestro último sistema de tratamiento de belleza, Terapia Facial Scraping  – Gua Sha de estiramiento facial natural.

La terapia Gua Sha es una técnica de curación de la medicina tradicional china, que se remonta casi 3.000 años. Practicantes del tratamiento gua sha, utilizan piedras o herramientas de porcelana para “scrape “ que consiste en hacer un suave raspado en la piel de un paciente trayendo sangre a la superficie y acelerando el proceso de curación natural. La terapia Gua Sha puede disminuir el dolor y la inflamación, así como aumentar la inmunidad. El raspado vigoriza y aumenta el flujo de sangre al tejido en el área de tratamiento.

Esta técnica te ayudará a restaurar la juventud natural de su piel.

Beneficios del Scraping – Gua Sha

La Terapia dejará tu piel radiante y juvenil, abordando áreas de problemas comunes de la piel madura.

Este Tratamiento consiste en:

· Suavizar y disminuir la profundidad de las arrugas en la zona de la frente.
Ayuda a tensar y reafirmar la piel flácida en la línea del cuello y la mandíbula.

· Suaviza las líneas finas y las arrugas alrededor de la boca.

· Evita la acumulación de toxinas en las capas dérmicas moviendo la sangre estancada.

· Promueve una textura saludable en general y el brillo mediante la estimulación de la circulación y la renovación celular.

· Mejora la absorción de nutrientes y productos.

Tal vez el beneficio más importante de la terapia Gua Sha, es que todo natural, es suave. En combinación con el uso de nuestro productos orgánicos, libre de parabenos, ricos en antioxidante y aceites esenciales con certificado orgánico,esta técnica te ayudará a restaurar la juventud natural de su piel.

IR AL SERVICIO