Oxigeno Therapy

     Te presentamos nuestro tratamiento para pieles sensibles, couperose (couperosis) o telangiectasias, pieles asfixiadas ò rosasea. Oxigeno2 de Freihaut Cosmetics.

Los problemas de rojeces o cuperosis tienen su origen en una mala circulación sanguínea. Además con los años, los vasos sanguíneos de la piel se comprimen, se disminuye la cantidad de oxígeno aportada y la capacidad regenerativa se debilita. La piel pierde su estructura compacta, aumenta la profundidad de las arrugas, se va debilitando, envejeciendo y los capilares obstruidos son bien visibles en ella.

Oxigeno2 presenta un sistema libre de parabenes y PEGS, para el cuidado de la piel. Aumenta la asimilación de oxigeno en las células, mejora el fluido sanguíneo y se intensifica la respiración celular.

Gracias a este efecto positivo en el metabolismo celular, la sustitución celular aumenta el 31% y la sustitución del oxígeno se incrementa significativamente. Las células de la piel reciben energía fresca.

oxygeno2-treatmentEl oxigeno es el detonante de energía para la división y la renovación celular, combate los efectos causados por la inflamación como el envejecimiento cutáneo, capilares dilatados.

Contiene TELANGYNTM, el nuevo tetrapéptido que combate los efectos indeseados causados por la dilatación capilar y la degradación tisular.

Oxigeno2 es la forma mas efectiva para hacer frente a la couperose y pieles congestionadas, mejora de eritemas, rojez y capilares visibles.

BENEFICIOS:

· TELANGYNTM que ayuda a reducir la liberación de interlucinas.

· Tetrapéptido que disminuye las rojeces, dilatación capilar y la degradación tisular.

· Dona humedad intensiva y tersa el relieve de la piel.

· Mejora el metabolismo celular gracias a sus sustancias naturales y de alto valor.

· Es antiaging.

· Libre de parabenes y PEGS

· Protege de radicales libres.

· Mejora la couperose.

· Regenera arrugas y flacidez.

La mejora inducida después de 28 días es espectacular. Mejora de eritemas, rojez, y capilares visibles.

Programa de 60 minutos en cabina.

 IR AL SERVICIO 

 · MANTENIMIENTO EN CASA · 

· O2 BLUE PEARLS (50ml).

Es una crema altamente eficiente para una piel con escasez de oxigeno, couperose y sensibilidad.

Las sustancias activas biotecnológicas (TELANGYNTM), mejoran la circulación y blanquean las pieles congestionadas, mejorando la elasticidad del capilar.

Adicionalmente, esta crema de alto valor contiene Ruscus, Ginkgo Biloba, Vitamina E y A, así como una gran porción de Aloe Vera. Resulta particularmente apta para cuidar la pieles muy secas y carentes de grasa y humedad.

A la estimulación intensiva del metabolismo celular se añaden la protección de radicales libres, el aumento de la elasticidad y la ayuda para la regeneración de la piel, siendo además una gran crema antiaging.

· O2 FLUID (50 ml).

Es un fluido para pieles con sensibilidad, couperose, escasez de oxigeno y tendencia a grasa.

Las sustancias activas biotecnológicas (TELANGYNTM), mejoran la circulación y blanquean las pieles congestionadas. La piel puede asimilar más oxigeno y, como consecuencia, se activan las funciones celulares.

Gracias al ginkgo biloba, el promotor vegetal más eficiente de riego sanguíneo, se consigue una influencia positiva en el metabolismo celular biológico. Incluyen además sustancias activas que regulan la producción de grasas en pieles asfixiadas. Como resultado el relieve de la piel mejora y disminuye la profundidad de las arrugas.

La piel ofrecerá una apariencia fresca, pura y vital y la couperose mejorará significativamente.

· O2 CONCENTRATE (30 ml).

Mejora la circulación de la sangre de la piel con couperose y rojeces, fortaleciendo así los capilares. Al movilizar la circulación sanguínea, las pieles congestionadas blanquean en pocos días de tratamiento.

La circulación de oxigeno aumenta significativamente disminuyendo la profundidad de las arrugas y reduciendo las impurezas responsables de tono apagado y verde de la piel.

Gracias al ácido láctico y a los lípidos de la leche se blanquean y calman las zonas enrojecidas.

La vitamina E apoya el proceso regenerativo y fortalece los capilares.

El linalool purifica posibles infecciones y sensibilidades de la piel.

La piel tendrá un aspecto joven y fresco.

IR AL SERVICIO