HYALURONIC MULTIPLE EFFECT 

Notas que tu piel está seca y con pérdida de volumen?

El envejecimiento depende, en parte, de factores genéticos, medioambientales y estilo de vida.                                                                                                               

Como resultado, la piel enlentece proceso y funciones claves. Este hecho provoca signos más visibles del envejecimiento: La pérdida de volumen, arrugas, pérdida de densidad y luminosidad. Unas de la principales causas de estos signos visibles es la disminución de las células que dan volumen a la piel, éste hace que el rostro tenga una apariencia más envejecida. La pérdida de volumen es muy común y altera la estructura y la forma del rostro, se denomina comúnmente piel flácida, pérdida de contornos, aspecto gastado y a menudo se asocia a un aspecto más cansado o triste.

Porque se produce una pérdida de volumen?

El envejecimiento: Va sucediendo a medida que los procesos y sistema de la piel van reduciendo su actividad con el paso de los años y la disminución gradual de sustancias de “relleno” que mantienen a la piel firme y suave.

Esto se produce en las siguientes áreas de la estructura de la piel:

· La epidermis: Con el envejecimiento, las capas más profundas de la piel producen menoshyaloronic-perceptica ácido hialurónico y menos lípidos. La piel tiene menos agua, se vuelve más seca y como resultado, desaparecen las arrugas.

· Las capas más profundas de la piel: Una pérdida anual del 1% del colágeno empeora el efecto de reducción del grosor, a la vez que reduce el nivel de elastina. Como la elastina es una parte responsable de la elasticidad y la resistencia de la piel, la reducción de estas sustancias provoca una piel menos elástica y más flácida. Las células que aportan volumen a la piel, disminuyen de tamaño y de número, lo que da lugar a una contracción de estas capas. Con el tiempo, los nutrientes que aportan el riego sanguíneo se va reduciendo y como resultado, la piel se deshidrata, pierde brillo y se recupera más lentamente.

Aunque la pérdida de volumen es un problema complejo, los efectos visibles pueden tratarse con algunos productos antienvejecimiento.

Te presentamos  Hyaluónic Multiple Effect  con cinco efectos en un mismo producto.

Este utiliza el ácido hialurónico con moléculas de distintos tamaños, su gran capacidad hidratante, incrementa los depósitos de humedad dentro de las diferentes capas de la piel y actúa como sustancia rellenadora para suavizar internamente la arrugas, tiene propiedades antiedémicas para la reducción de bolsas en el contorno de ojos, desarrollando un efecto óptimo.

· Hidratación profunda

· Volumen al tejido

· Regeneración – Reafirmación

· Regulación de la glándula sebácea.

· Protección de influencias medio ambientales y radicales libres.

  IR AL SERVICIO  

klapp-hyaluronic-multiple-effect-perceptica

 · CUIDADO EN CASA · 

· Day & Night Cream 50ml: Mejora el Balance de hidratación de la piel, da volumen, cuidado intenso de aceites naturales, regula la glándula sebácea, ofrece protección antioxidante contra los radicales libres.

Piel con aspecto voluminoso, terso y suave.

· Day & Night Serum 50ml: Efecto lifting facial, penetra rápidamente en la piel. Piel tersa y firme.

· Face Protection Cream SPF30 50ml: Hidrata en profundidad, densifica la piel, suaviza, contiene vitamina E, aceite de jojoba, aceite de pepita de uva, squlan.

Para todo tipo de piel.

· Eye Care Roll-on 10ml: Un ingrediente innovador obtenido de los derivados de la celulosa, biopolimeros y una microalga roja proporciona al contorno de ojos nueva elasticidad y tonicidad. Descongestionante y refrescante para evitar las retenciones en el tejido. Ayuda al tratamiento de bolsas. Ideal para el contorno de ojos afectados por miliums.

· Mask 50ml: Máscara excepcional con ácido hialurónico de tres pesos moleculares y aceites vegetales exclusivos con intensos efectos hidratantes, reafirmantes y protectores.

Ideal para pieles con falta de hidratación o incluso pieles grasas. Evita la descamación, se puede usar como crema de noche.

· Body Lotion 200ml: Contiene una combinación de ácido hialurónico que hidrata la piel, aceite de pepita de uva que la nutre y squalan para su cuidado, es un tratamiento ideal de belleza para recuperar su firmeza corporal.

Ideal para pieles secas y escamadas. Se puede usar como preventivo de estrías.

· Hand Care 100ml: Esta crema de manos penetra rápidamente en la piel sin dejar huellas de grasa o adherirse. Contiene valioso aceites de oliva, de almendra y manteca de shea que cuida y suaviza la piel de manera óptima.

Ideal para pieles escamadas y con carencias. Blanqueante en pieles enrojecidas y manchadas.

  IR AL SERVICIO