La cejas constituyen uno de los elementos activos del rostro, son las responsables de proyectar una mirada deslumbrante y luminosas, aunque también pueden ser las culpables de una mirada apagada y sin fuerza.

Curvas, alargadas o arqueadas, cada una imprime un carácter único a quien las posee, pero como definir cual es la forma que mas adecua a nuestro tipo de rostro y como lograr que luzcan perfectas.

El visajismo es la corrección de la cejas mediante técnicas y estudio previo, distancia, grosor, elevación. Definida por la estructura de nuestra cara y de las relaciones con el resto de nuestros rasgos dando armonía a nuestros rostros. En base a estos parámetros se establece una clasificación de la cejas, pueden ser muy variadas, su tipología y clasificación también. Su corrección puede ayudar a modificar de manera optima el ovalo, la distancia, el tamaño de los ojos y la longitud de la nariz.

En la corrección de la cejas hay que tener en cuenta dos aspectos, color (maquillaje) a la hora de aplicación para equilibrar el tono con el cabello y el cambio de forma. A la hora de corregir el grosor de las cejas hay que considerar que la ceja gruesa aporta fuerza y naturalidad a la mirada, aunque endurece la expresión. La ceja fina aporta sofisticación a la mirada. La corrección de la ceja debe calcularse al milímetro, el equilibrio y la armonía del rostro depende de ellas.

El vello facial es para muchas mujeres, el gran caballo de batalla. Resulta francamente molesto y difícil de erradicar.

√· EL VELLO FACIAL

√· EXCESO DE PELUSILLA

√· VELLOS HORMONALES

El método de depilación con hilo Threding, ya reconocida como una de las mejores formas de depilar el rostro. Es un procedimiento totalmente natural, se basa en la utilización de hilo de seda 100% orgánico, libre de dosis pesadas de productos químicos sintéticos que se utilizan para fertilizar el cultivo. El producto químico utilizado en el algodón no orgánico, es una de las sustancias más tóxicas de la agricultura, dañando a las personas que trabajan en los campos, las comunidades circundantes y el medio ambiente. Nuestro algodón orgánico, se cultiva y se cosecha sin el uso de pesticidas, herbicidas, insecticidas, fertilizantes químicos o cualquier otro producto químico.

La depilación con hilo Threding, funciona como un lazo capilar que va capturando los folículos desde la raíz y sin dañar la piel.

Técnica milenaria que tiene sus orígenes en el India y la Antigua Persia, ofrece resultados mucho mas definidos, permite quitar el vello de raíz arrastrando a su paso hasta la pelusilla. Entre sus ventajas , también destaca la reducción progresiva del crecimiento capilar a medida que este método se comienza aplicar con asiduidad, debido al debilitamiento natural de la raíz del vello que puede conducir a que deje de crecer por completo, la cual puede ser utilizada para limpiar zonas como el mentón, pómulos, frente, cuello, barbilla, dedos y cejas, entre otros.

No es ínvasiva, ideal para pieles sensibles.

Y tu, no sabes que hacer con tus cejas?

Sabes cual es la forma mas adecuada de tus cejas según tu tipo de rostro?

Quieres lograr que tus cejas luzcan perfectas?

Quieres olvidarte del vello facial?

Ven a PERCÉPTICA y te realizaremos un estudio previo, te ayudaremos a corregir esas pequeñas imperfecciones en tus cejas que te hacen sentir incomoda.

Precios en promoción

Enmarca tu mirada y potencia tu belleza.

#cejasperfectas  #visajismo #diseñodecejasconhilo