Esta navidad viene cargada de Novedades, Descuentos, Ofertas, Promociones. Estas fechas son, sin lugar a duda, la mas mágica del año, Disfruta en PERCÉPTICA en estas navidades, queremos mimarte y celebrarlo contigo para que estés bella en estas fiestas y presumas de piel.

A continuación te presentamos todas nuestras novedades, descuentos ofertas y promociones para que los disfrutes en estas fechas tan especiales.

PROGRAMA 10 A UN 40% DE DESCUENTO

Preparamos para ti un PROGRAMA 10, el programa definitivo para cuidar tu piel, cuerpo y mente. Vivirás una experiencia diferente con un resultado espectacular, y lo tenemos de promoción con un 40% DE DESCUENTO en estas navidades. 

Con el “PROGRAMA 10”, según las necesidades de la piel y con un previo diagnostico, podrás elegir entre cualquiera de nuestros tratamientos de cabina. 

2 BÁSICOS + 2 RECUPERADORES + 3 INTENSIVOS + 3 MASAJES CORPORALES

Click sobre la imagen para mas informaciónESTAS NAVIDADES PREPARA TU PIEL Y PROTÉGELA

Estas navidades queremos mimarte y celebrarlo contigo con un 15% y 20% de descuento en nuestros SERVICIOS y un 30% de descuento en nuestros BONOS.

TRATAMIENTOS FACIALES, ESPECIALES Y MASAJES CON UN 20% DE DESCUENTO.

Con cualquiera de nuestros tratamientos te sentirás limpia, bella y equilibrada.

Estas navidades, mimate y presume de piel.

Click sobre la imagen para mas informaciónESTA NAVIDAD REGALAR TE SALDRA GRATIS

Esta navidad regalar te saldrá gratis, y queremos celebrarlo contigo y con los tuyos, en estas fechas que son, sin lugar a duda, la mas mágica del año y queremos que luzcas fresca y radiante

Te presentamos un regalo, con el que quedaras genial y sin vaciar tu bolsillo.

Solo por adquirir cualquiera de nuestro tratamientos anti-edad, RECUPERADORES INSTANTANEOS para una nueva piel, recibirás gratis una TARJETA REGALO para obsequiar a quien tu quieras y podrás elegir cualquiera de nuestros tratamientos de cabina incluidos en la oferta.

Click sobre la imagen para mas información

OFERTAS, PROMOCIONES Y DESCUENTOS VALIDOS HASTA EL 6 DE ENERO DEL 2018