EQUILIBRIO EN TU ROSTRO CON BALANCED FACE.

Sufres de acné, dermatitis, cicatrices o poros dilatados?                                               

El acné: es una alteración en general de carácter benigno, que afecta en mayor grado a adolescentes en edad de desarrollo y constituye para quienes lo padecen una gran preocupación debido a sus efectos antiestéticos.

Las causas del acné pueden ser diversos:tratamiento-acne-madrid-perceptica

· Trastornos hormonales

· Trastornos orgánicos

· Trastornos glandulares

· Trastornos digestivos.

· Trastornos Psíquicos

· Mala higiene facial

· Dieta excesivamente aromática

· Alteraciones en el medio ambiente (exceso de polución, cambios bruscos de temperatura.)

Todas estas causas tienen solo una consecuencia y es el descontrol de las glándulas sebáceas produciendo una excesiva secreción de sebo, por lo tanto el acné no es más que una suma de dos factores: infección debido a bacterias y el descontrol de la secreción de las glándulas sebácea.

Balanced Face contiene extractos como el lúpulo y caléndula, que controlan la secreción de sebo y termina con la infección indiferentemente del tipo de acné (postuloso, comedónico, varioforme, rosácea, epicloide).

Balanced Face combina esencias naturales que trabajan en sinergia con acción equilibrante y depurativa.

tratamientos-cicatris-madrid-madrid-percepticaLa dermatitis: Es una inflación de la epidermis debido a la existencia de sustancias irritantes. Estas penetran y alteran las células de la epidermis, respuesta de sustancias tóxicas para los queratinocitos.

Existen dos tipos de dermatitis:

· Dermatitis Irritativa: Esta se produce por el contacto prolongado o por elevada concentración de ciertas sustancias en la piel.

· Dermatitis alérgica: Respuesta muy superior a un contacto con sustancias sensibilizantes, debido a que las sustancias son reconocidas como extrañas por los linfocitos existentes en el tejido conjuntivo, produciendo solo una sensibilización.

Las distintas dermatitis pueden tener causas muy similares al acné.

· Causas psíquicas o nerviosas

· Causas alimentarias

· Causas alérgicas a diversas sustancias o plantas en distintas ëpocas del año (sobre todo en primavera y otoño).

Gracias a las sustancias activas de balanced Face como: el pepino, castaña de indias, hiedra, ármica y manzanilla con acción descongestiva, relajante y refrescante.

Cicatrices: Es una atrofia en la piel. Es una huella de una herida o llaga y es consecuencia de la pérdida de continuidad del tejido, generalmente toma el mismo tamaño que la herida que la provoca.

Balanced Face posee un sistema de peeling que logra rebajar los bordes del tejido saliente. Gracias a los activos naturales como hamamelis, cola de caballo, su función es aumentar la regeneración celular cutánea, para así regenerar la epidermis en el fondo de las cicatrices.

Poros dilatados: Suele ir asociado a una piel grasa con exceso de secreción por la parte detratamiento-poros-dilatados-perceptica la glándula sebácea.

Balanced Face con sus activos como el ácido salicílico, hiedra, salvia, muérdago, milenrama y valeriana, logran controlar la secreción regenerando la capa córnea para conseguir un poro totalmente cerrado a la par que un cutis hidratado y nutrido.

Consigue equilibrar tu piel con los efectos múltiples de balanced face, metodología biotecnológica que se centra en el poder de lo natural para mantenerla equilibrada y sana.

EQUILIBRIO EN TU ROSTRO CON BALANCED FACE.

Cosmética de Freihaut que combina esencias naturales que trabajan en sinergia para aprovechar el poder de lo natural, centrando su acción en el interior de la piel para mantenerla joven, bella y sana.

Balance Face está diseñado para hacer frente a patologías cutáneas como el acné, dermatitis, cicatrices, poros dilatados. Por su alta concentración en activos desinfectantes, calmantes y depurativos.

Principales sustancias activas:

Hamameles, hiedra, cola de caballo, salvia, lúpulo, manzanilla, rosa mosqueta, ácido salicílico, arcilla y vitaminas.

OXIGENACIÓN Y PUREZA, EQUILIBRA EL MANTO HIDROLIPICO DE LA PIEL APORTANDO LUZ, ENERGÍA Y FRESCURA.

Duración: 60 minutos

Precio: 38,00 €

 IR AL SERVICIO 

 · CUIDADO EN CASA · 

· Day Cream 50ml: Crema hidratante para todo tipo de piel y especialmente para pieles con exceso de secreción sebácea y pieles alteradas (acné, dermatitis). Protege la piel de las agresiones medioambientales (sol, frío, polución) debido al germen de trigo que a su vez es un potente promotor de la regeneración celular y el pepino que calma y depura.

· Crema Regeneradora 50ml: Especialmente indicada para tratamientos con fase regeneradora como tratamientos de arrugas, cicatrices y poros dilatados. Es una crema rica en aceites de almendras dulces y aceites medicinales obtenidos de plantas. Crema extremadamente regeneradora y protectora de la piel, ideal para pieles con dermatitis.

· Gel Reactivo 50ml: Geloide que regula y equilibra la glándula sebácea. Ácido salicílico y el lúpulo hacen de Balanced Face Active Gel un regulador muy eficaz. La salvia le permite acabar con las infecciones. La hiedra y el hamamelis hacen de él un producto astringente.

· Gel de Oro 50ml: Geloide que calma las inflamaciones y estimula la circulación . Imprescindible en casos de dermatitis y sensibilidad en la piel.

Sustancias activas como el oro, el aceite de jojoba, sésamo, vitamina E, vitamina C, yi yi ren, lachryma jobi.

· Fluido Regenerador 50ml: Fluido elaborado a partir de principios activos naturales. Su función es la de aumentar la regeneración celular cutánea, para así regenerar la epidermis en el fondo de las cicatrices, en el poro dilatado, arrugas. La cola de caballo regula excesos de secreción de las glándulas sebáceas, responsable de la aparición del poro dilatado.

· AHA Cream: Su función es exfoliar la capa superior de la piel hasta conseguir estimular capas basales,aumentando la regeneración.