A · CLASSIC THERMO FACE GYM

El Cuidado Antiaging para pieles maduras. Tratamiento a base de RETINOL en cabina, conseguirás dotar de frescor y volumen en tu piel. Favorece las funciones de protección propias de la piel. Logra que los contornos de la cara recuperen su forma tersa y firme.

· Este Tratamiento estimula la estructura de la piel.

· Lucha contra las arrugas.

· Aumenta la micro-circulación.

· Favorece la eliminación de las sustancias dañinas.


8-a-classic-retinol-thermo-face-gymLa vitamina A es un componente vital para el cuerpo humano. Al mismo tiempo, esta vitamina es indispensable como agente funcional y estimulante de la piel.

La vitamina A tiene influencia sobre la estructura del colágeno y las actividades enzimáticas de la piel que esta envejeciendo. Los productos de esta serie, ofrecen los activos concentrados y equilibrados para un tratamiento y cuidado excepcional.

EXITO VISIBLE: PIEL FRESCA Y LIMPIA.

a-classic-retinol-thermo-face-gym-240x200Las principales sustancias activas de esta serie son: vitamina A (retinol) palmito de vitamina A, proteínas de seda, cerámidas, bioactivador ATP, ácido hialuríonico, aceites vegetales, cera de abejas, pantenol, aceite de aguacate.

BENEFICIOS:

· Frena el envejecimiento.

· Antiséptico y Anti inflamatorio.

· Regenera los daños causados por los rayos ultravioletas.

· Aumenta la resistencia de la piel.

· Aumenta la actividad de las enzimas y estimula la división celular.

· Favorece la formación del colágeno y protege de un envejecimiento   anticipado.

· Normaliza la queratinización de la epidermis.

· Proporciona densidad y mejora la textura de la piel.

· Reafirma y rellena los depósitos de humedad de la piel.

· Suaviza la piel y devuelve el volumen a sus contornos.

· Posee propiedades altamente anti-oxidantes.

 IR AL SERVICIO 

banner_a_classic_cosmetica_profesional_facial_klapp_con_retinol

 · CUIDADO EN CASA · 

· CREAM ULTRA (50ml).

Crema ultra de día de alta calidad con propiedades revitalizantes. Apta para pieles mixtas con protección solar UVA y UVB. Especialmente indicado para casos de manchas.

· Neck & Decollete Cream (50ml).

Crema para cuello y escote. Apta para pieles mixtas con tendencia a la flacidez. Cuidados intensivos para la exigente piel del cuello y escote. Su uso continuo vuelve la piel mas lisa, mejora la elasticidad y flexibilidad.

Contiene una combinación de aceites vegetales que donan a la piel sustancias nutritivas imprescindibles para la regeneración celular y frena el envejecimiento.

· Eye Care Cream (15ml).

Crema para el contorno de ojos. Para todas la pieles y también las más sensibles. Cuidado intensivo para los contornos oscuros y sensibles de los ojos. Corrige arrugas, aporta humedad y aclara las ojeras oscuras. Estimula la regeneración.

· Revital Serum (30ml).

Serum revitalizante. Apta para revitalizar pieles mixtas con tendencia a la flacidez. Un cuidado ligero que reactiva y mejora la estructura de la piel. Con liposomas de alto valor de vitamina A y ácido hialurónico biológico que donan vitalidad y flexibilidad a la piel.

Mejora notablemente la estructura de la piel y retrasa su envejecimiento anticipado.

· Retinol Pure Fluid (30ml).

Fluido puro con retinol. Para todo tipo de pieles, especialmente con imperfecciones (cicatrices, manchas y arrugas) carentes de regeneración celular. Cuidado intenso rico en vitamina A pura para frenar el envejecimiento de la piel. Regulador tanto de la glándula sebácea como del melanocito, siendo idóneo para pieles con manchas o poros dilatados.

· Micro Retinol Soft Cream (30ml).

Crema suave con micro retinol. Apta para todo tipo de pieles. Crema ligera para el cuidado intensivo de pieles a partir de los 30 años. Estimula el crecimiento celular y la regeneración de la piel. El encapsulamiento de retinol permite su penetración en las capas mas profundas de la piel. Ideal para pieles mixtas-grasas.

· Facial Oil With Retinol (30ml).

Aceite Facial Con Retinol. Apto para todo tipo de pieles, especialmente para pieles exigentes, secas y con falta de nutrición. Ofrece unos efectos visibles, máxima nutrición y regeneración en un solo producto. Equilibra la humedad, suaviza, tersa y aclara. Reduce visiblemente las líneas finas y arrugas de expresión, aumenta la regeneración del tejido.

· Hydrogel Eye Patches (5 x 2 unds).

Parches de hydrogel para el contorno de ojos, para todo tipo de pieles y especialmente indicado en bolsa, oscuridad y arruga. Es un cuidado intensivo para el contorno de los ojos, atenúa las arrugas del contorno de los ojos y previene la formación de nuevas, aclara ojeras oscuras, reduce la hinchazón del contorno de los ojos. Efecto drenante con efecto flash. Relaja e hidrata la piel dotándola de elasticidad, sensación de bienestar y descanso para el contorno de los ojos.

· Plus Retinol Ampullen (6 x 2ml).

Ampollas vitamina A plus con concentrado de retinol, para pieles exigentes, estresadas y cansadas, efecto flash instantáneo. Es un concentrado de sustancias activas con retinol para el cuidado de la piel madura con tendencias a formar arrugas. Aumenta las actividades enzimáticas de la piel y regenera los daños causados por los rayos ultravioletas. Estimula la síntesis del colágeno y la división celular.

 IR AL SERVICIO